• Redes Sociales:

CVEnvíoDirectoServicio de Distribución de Curriculums

Cómo funciona CV Envío Directo - Enviar Curriculum a Empresas

Para contratar tu campaña con CV Envío Directo solo tendrás que rellenar el apartado Mi Campaña, en el que te pediremos la siguiente información:

  1. 1. Tu sector(es) de actividad.
  2. 2. La zona geográfica donde te gustaría trabajar.
  3. 3. Los servicios de CV Envío Directo que quieres contratar:

  4. Distribución de tu Curriculum por Email y por Correo Postal.
  5. Elaboración de tu Carta de Presentación y tu Curriculum (Versión Tradicional: formato PDF y Word).
  6. Elaboración de tu Carta de Presentación Online y tu Curriculum Online.
  7. Creación de tu Perfil Profesional en la red Linkedin.
  8. Creación de tu Perfil Profesional en los mejores Portales de Empleo.
  9. Inscripción en las mejores Empresas de Trabajo Temporal.

  10. 4. Si prefieres el envío por email (ver ejemplo) o por correo postal.
  11. 5. Nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico.
  12. 6. Curriculum Vitae (máximo 2 hojas).
  13. 7. Carta de presentación incluyendo tu perfil y objetivos profesionales (opcional).
  14. 8. Una fotografía si no la incluye el curriculum (opcional).

Por último, una vez completado el apartado Mi Campaña y efectuado el pago mediante tarjeta o transferencia bancaria (ver tarifas), el equipo de CV Envío Directo llevará a cabo los servicios contratados en un plazo máximo de siete días (tres semanas para los envíos por correo postal).

Después del envío recibirás un listado de todas las empresas (nombre, municipio y teléfono) a las que hemos enviado tu curriculum.

También recibirás un listado de todos los Portales de Empleo y Agencias de Trabajo Temporal en los que has sido inscrito, con tus correspondientes nombres de usuario y claves de acceso personal.

Para ampliar tu información sobre CV Envío Directo visita los siguientes apartados:

Siguiente

¿Por qué usarlo?

  • Es sencillo
    Basta con responder a un cuestionario y adjuntar tu CV.
  • Es rápido
    Tan solo tendrás que emplear unos minutos de tu tiempo.
  • Es efectivo
    Lo confirman las personas que encuentran trabajo.
  • Es económico
    Independientemente de las opciones que elijas.
  • Enviar curriculum a empresas

Tarifas

En el apartado tarifas dispones de toda la información sobre los costes de los servicios que puedes contratar en CV Envío Directo. Descubre también nuestros descuentos.

Sectores

En este apartado podrás descubrir algunos de los sectores que, según el equipo de CV Envío Directo, cuentan con mayores oportunidades laborales en España.

FAQ

En el apartado FAQ podrás leer las preguntas frecuentes que solemos responder a nuestros clientes. Recuerda informarte también sobre lo que NO te podemos garantizar.

Contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para plantearnos tus dudas. Y si eres una empresa, utiliza el formulario de alta de empresas para recibir cvs de profesionales.

Coste mínimo

El coste mínimo de este servicio es de 2€.

Curriculum Vitae

Recuerda incluir en tu curriculum, como mínimo, los siguientes datos, especialmente si vas a contratar la creación de tu perfil en los 10 mejores portales de empleo y las 10 mejores agencias de trabajo temporal:

  • Datos Personales: Nombre, Apellidos, DNI o NIE, Fecha de Nacimiento, Dirección, Email y Teléfono.
  • Formación: Titulaciones y Cursos incluyendo: Fecha de Inicio (dd/mm/aaaa), Fecha de Finalización (dd/mm/aaaa) y Entidad Organizadora.
  • Experiencia Laboral / Prácticas: Puestos ocupados incluyendo: Fecha de Inicio (dd/mm/aaaa), Fecha de Finalización (dd/mm/aaaa), Empresa y Localización.

  • Si quieres afinar más tu campaña, también puedes adjuntarnos varios cvs tuyos adaptados a varios sectores de actividad y/o provincias de destino.

    En caso de adjuntar varios cvs, recuerda aclararnos en el apartado Observaciones de “Mi Campaña” cuál de ellos te interesa que utilicemos para cada sector de actividad y/o provincia de destino.

    Cartas de presentación

    Si quieres, también puedes adjuntarnos varias cartas de presentación tuyas adaptadas a varios sectores de actividad y/o provincias de destino.

    En caso de adjuntar varias cartas de presentación, recuerda aclararnos en el apartado Observaciones de “Mi Campaña” cuál de ellas te interesa que utilicemos para cada sector de actividad y/o provincia de destino.

    Si decides no adjuntar tu carta de presentación ni contratar la elaboración de una carta nueva, utilizaremos el siguiente modelo genérico:

    Estimado Señor/a:

    Habiendo tenido conocimiento de la actividad que desarrolla su empresa, adjunto les remito mi curriculum vitae por si fuera de su interés para presentes o futuras selecciones de personal que vayan a realizar.

    Como podrán observar en él, tengo la preparación en el sector en que trabaja su empresa, por lo que podría desempeñar mi trabajo con eficacia.

    Me pongo a su disposición para mantener una entrevista con ustedes y así ampliar cuanta información consideren oportuna.

    A la espera de sus noticias, y agradeciendo de antemano su atención, se despide atentamente:

    (Nombre y Apellidos)

    Correo Electrónico

    La Carta de Presentación Online

    La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

    Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

    Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

    •  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

    •  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

    •  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

    •  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.

    Los 10 mejores Portales de Empleo de España

    Estos son los 10 mejores Portales de Empleo de España según el equipo de CV Envío Directo. Podrás seleccionar los que más te interesen para que nosotros nos encarguemos de elaborar tu Perfil Profesional.

    Infojobs

    Es la bolsa de empleo líder en el mercado español. Pertenece al Grupo Anuntis y actualmente cuenta con unas 200.000 empresas usuarias.

    Infoempleo

    Es otro de los portales de empleo clásicos. Además, dispone de otros servicios relacionados con el mundo laboral y negocios asociados.

    Redtrabajar

    Es una red profesional especializada por sectores con presencia en España, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Portugal, Perú y Venezuela.

    Laboris

    Es una bolsa de empleo que, al igual que Infojobs, pertenece al Grupo Anuntis. También dispone de una sección de noticias y consejos sobre la búsqueda de trabajo.

    Trabajando.es

    Es un portal de origen iberoamericano que ha firmado acuerdos con numerosos ayuntamientos españoles para fomentar el empleo entre sus ciudadanos.

    Universia

    Es un portal del mecenazgo del Banco Santander que tiene una parte importante de ofertas de empleo.

    Monster

    Es un portal de empleo internacional con bastantes ofertas en España. Dispone además de otros servicios y publica artículos sobre búsqueda de empleo.

    Trabajos.com

    Es un portal perteneciente a la empresa Hispavista, S.L. que en actualmente colabora con más de 100.000 empresas.

    Jobandtalent

    Es una plataforma online enfocada principalmente a personal cualificado. Utiliza las redes sociales para conectar a sus usuarios con las ofertas de empleo disponibles en la red.

    Computrabajo

    Es una de las webs de empleo más utilizadas en España. También tiene una amplia difusión por toda Iberoamérica.

    El Curriculum Online

    El Curriculum Online es una herramienta ampliamente extendida dentro del ámbito de la búsqueda de empleo y las relaciones públicas. Además, esta vía es perfectamente compatible con el modelo tradicional, que muchas veces es requerido, ya que al final de éste se puede incluir la dirección URL de la versión online.

    Estas son algunas de las ventajas que ofrece este “nuevo” modelo de curriculum:

    •  El Curriculum Online está disponible en la red y por lo tanto es accesible a miles de personas a través de buscadores como Google y Yahoo.

    •  Los técnicos de RRHH de las empresas utilizan a diario palabras clave relacionadas con puestos de trabajo específicos para buscar los CV Online de los posibles candidatos.

    •  La versión online de tu CV te permite decidir qué quieres mostrar de ti en la red, ofreciendo una imagen positiva y mejorando con ello tu empleabilidad.

    •  Al tratarse de una herramienta multimedia, el CV Online es un modelo más personalizado que el tradicional, puesto que te ofrece una estructura más versátil, así como la posibilidad de incluir nuevos elementos como links, videos, hipertexto, etc.

    •  El Curriculum Online se puede difundir fácilmente en internet mediante enlaces o por email, y además es compatible con las redes sociales.

    •  Con este modelo es posible acceder a estadísticas sobre las visitas que recibes a lo largo del tiempo.

    •  El CV Online también te da la opción de imprimir en formato PDF para cuando sea necesario entregarlo en papel.