• Redes Sociales:

CVEnvíoDirectoServicio de Distribución de Curriculums

Lo que NO te podemos garantizar

En CV Envío Directo no te podemos garantizar que vayas a conseguir un empleo, ni siquiera una entrevista de trabajo, ya que existen muchos factores en juego como la situación económica del país, las necesidades de personal de las empresas, tu curriculum, etc.

CV Envío Directo tampoco es un portal de empleo, como puede serlo Infojobs por ejemplo. Nosotros no gestionamos ofertas. Tan solo enviamos curriculums a las empresas, elaboramos documentos y damos de alta a nuestros clientes en otras webs. Después borramos todos los datos, excepto la dirección de email para poder aplicar los descuentos en otras posibles contrataciones.

Si una empresa nos dice que no quiere recibir más curriculums, nosotros dejamos de enviárselos. Lo que no podemos saber es qué hacen con los curriculums aquellas empresas que los reciben.

Además, ten en cuenta que en cualquier envío de cvs (por email o por correo postal) existe un pequeño margen de error que no podemos controlar. Esto se debe a varios factores como, por ejemplo, cambios recientes en las direcciones, desapariciones de empresas que desconocemos, problemas con el servidor, cuentas de correo llenas, etc.

No obstante, un equipo de CV Envío Directo trabaja de forma continua para reducir este margen de error en la medida de lo posible y ofrecerte el mejor servicio.

  Entendido