¿Sabías que el 80% de las ofertas no está en Internet?

Descubre una nueva forma de buscar trabajo

Enviar CV

  • Redes Sociales:
  • Blogger
  • Google
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoTrabajamos para encontrar tu empleo

Empleo en Google

  • Enviar currículum a empleo Google

Pocas compañías en el Planeta Tierra son tan conocidas y están tan presentes en la vida de las personas como Google LLC.

De hecho, hoy en día es difícil imaginarnos Internet sin la existencia de este súper buscador que se ha convertido en el gran referente mundial para la búsqueda de información, tanto en el ámbito privado como en el profesional.

Si tu sueño es encontrar un empleo en Google, más abajo encontrarás el enlace que te llevará al sitio oficial de la compañía, donde podrás examinar las ofertas más recientes y que más se ajusten a tu perfil profesional.

Sin embargo, es posible que no solo estés interesado en trabajar en Google, sino que quieras ampliar el abanico de búsqueda de empleo a otras compañías del mismo o diferente sector para contar con más posibilidades de éxito.

Si este es tu caso, tal vez te gustaría saber cómo enviar el currículum a otras empresas de una forma rápida y efectiva. Para ello, CV Envío Directo se convertirá en tu principal aliado, puesto que se trata de una herramienta esencial que te ayudará a encontrar el trabajo que buscas.

Descúbrelo tú mismo a través del enlace Enviar CV o de la ventana emergente que puedes ver superpuesta abajo a la derecha.

Google es una empresa que pertenece a la multinacional Alphabet Inc. la cual dispone, además del conocido buscador, de otros muchos productos como por ejemplo Gmail, You Tube, Google Chorme o Google Earth.

El buscador fue creado en el año 1996 por Larry Page y Sergey Brin como parte de un proyecto de postgrado en la Universidad de Stanford.

Desde hace unos años, la compañía también cuenta con un servicio de búsqueda de empleo. Se trata de Google for Jobs, el cual está integrado en el motor de búsqueda de Google, que además de poner en contacto a los candidatos y a las empresas también está dotado de un excelente sistema de alertas adaptado al perfil del demandante.

Principales ventajas de trabajar en Google España

Si consigues convertirte en uno de los afortunados miembros de la plantilla de Google España, podrás disfrutar, entre otras, de las siguientes ventajas:

• Dispondrás de un sueldo y unas condiciones laborales superiores a la media del sector. El salario de los empleados de Google España, por ejemplo, está alrededor de los 40.000 – 60.000 euros brutos al año (aproximadamente).

• Lograrás darle un toque de distinción a tu currículum, por el prestigio que supone disponer de experiencia como trabajador de esta multinacional.

• Podrás aprender de los mejores profesionales del mundo dentro de su ámbito profesional (ingenieros de software, programadores, consultores, técnicos de marketing, etc.).

• Contarás con una gran flexibilidad en cuanto a horarios y localización. De hecho, muchos de los empleados trabajan desde casa, aunque las oficinas centrales que Google en España están ubicadas en la Torre Picasso, un edificio de 157 metros de altura que en su momento fue el rascacielos más alto de Madrid.

• Tendrás acceso a la gran cantidad de eventos de carácter lúdico y profesional que la empresa organiza de forma periódica.

  Empleo en Google  
        Enviar CV para otros empleos     

Ofertas de empleo CV Envío Directo

jobs by Indeed job search

La Carta de Presentación Online

La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

•  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

•  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

•  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

•  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.