¿Quieres enviar tu CV a empresas?

Selecciona tu actividad y zona geográfica pulsando en el siguiente enlace

Enviar CV

  • Redes Sociales:
  • Blogger
  • Google
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirecto Trabajamos para encontrar tu empleo

Empleo joven

  • Enviar currículum a empleo joven

Siempre han existido en la sociedad ciertos obstáculos o barreras que han dificultado en mayor o menor medida el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

El primero de esos obstáculos para el Empleo Joven ha sido normalmente la falta de experiencia, y en algunos casos también la ausencia de una formación especializada y adaptada a la realidad laboral.

En CV Envío Directo ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios que podrán aprovechar especialmente los jóvenes para tratar de superar las dificultades mencionadas y de esta forma aumentar sus posibilidades de acceder a un empleo.

Estos son los principales servicios que ofrecemos en esta web:

- Envío de currículums según el empleo demandado (en función de las preferencias del cliente).
Se trata de una herramienta rápida y efectiva de búsqueda de trabajo para jóvenes que quieran por presentar su auto-candidatura a un gran número de empresas y multiplicar así sus posibilidades de éxito.

- Redacción de una carta de presentación y un currículum específicos para candidatos con poca o ninguna experiencia. Los documentos son creados por nuestros técnicos en recursos humanos.

- Inscripción del candidato por parte de nuestros técnicos en los principales Portales de Empleo y Empresas de Trabajo Temporal.

- Creación de un Perfil Profesional en Linkedin en función de la información aportada por el cliente.

Por parte del Estado y de las Comunidades Autónomas existen además programas destinados a la juventud que tienen como objetivo principal facilitar la incorporación a su primer empleo a jóvenes que no han tenido aún la oportunidad de demostrar su valía en el mercado de trabajo.

Estos programas van dirigidos al desarrollo económico de las nuevas generaciones en los medios rurales, a mejorar las competencias profesionales de los jóvenes con menos recursos, al fomento de la actitud emprendedora, etc.

En definitiva, se trata de iniciativas por parte de la Administración destinadas a combatir las sensaciones de desmotivación y desánimo causadas por las dificultades que sufre este sector para el acceso a un puesto de trabajo.

Por otra parte, en Internet también es posible encontrar Portales de Empleo específicos destinados al trabajo para estudiantes que pueden resultar de interés para aquellos jóvenes que deseen compaginar sus estudios con un puesto de trabajo remunerado, muchas veces a media jornada, que les permita, al menos, cubrir una parte de sus gastos.

Otra opción interesante, especialmente para aquellos jóvenes con ganas de ayudar a los demás, es la de trabajar como voluntarios en proyectos solidarios de distintos tipos. Esta es una buena forma de comenzar a acumular experiencia en el mundo de las organizaciones y, si los proyectos son de carácter internacional, también es una manera de aprender idiomas.

  Empleo joven  
      Enviar CV a Empresas  

Ofertas de empleo CV Envío Directo

jobs by Indeed job search

La Carta de Presentación Online

La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

•  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

•  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

•  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

•  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.