¿Quieres enviar tu CV a empresas?

Selecciona tu actividad y zona geográfica pulsando en el siguiente enlace

Enviar CV

  • Redes Sociales:
  • Blogger
  • Google
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoTrabajamos para encontrar tu empleo

Grandes Empresas

¿Has pensado alguna vez en enviar tu currículum a grandes empresas?. Por ejemplo, las oportunidades de promoción, la cuantía de los salarios, los programas de formación, las posibilidades de reubicación geográfica, etc. Estos son los principales motivos por los que muchos candidatos sueñan con trabajar en una gran fábrica como Seat, o en una gran multinacional como Repsol, Acciona o el Grupo Inditex.

Sin embargo, tampoco es oro todo lo que reluce en lo referente al trabajo en una gran organización. De hecho, existen desventajas que hacen que haya también gente que prefiera desarrollar su carrera profesional en la pequeña o mediana empresa. Por ejemplo, el trato directo con los responsables, que muchas veces es visto como un punto a favor de las organizaciones de menor tamaño.

Sea como fuere, una oferta de una gran compañía siempre va a resultar, como mínimo, tentadora para cualquier candidato que esté en situación de búsqueda de empleo o simplemente abierto a cambios en su situación laboral.

Si tú eres una de esas personas a las que les encantaría trabajar en una gran empresa, en este apartado te ofrecemos toda la información que necesitas para hacerles llegar tu currículum.

Para ello, no dejes de visitar los enlaces que encontrarás a continuación.

Trabajar en Carrefour

Trabajar en Carrefour.
Envía tu currículum a Carrefour de forma directa y presenta tu candidatura a una de las mayores compañías que operan en España.

Trabajar en Decathlon

Trabajar en Decathlon.
¿Te gusta el deporte? No lo pienses más y envía tu currículum a Decathlon.

Trabajar en Grupo Inditex

Trabajar en Grupo Inditex.
Te mostramos cómo envíar el currículum a Inditex y a otras empresas pertenecientes a distintos ámbitos de actividad.

Trabajar en Supermercado Lidl

Supermercado Lidl.
El empleo en establecimientos de alimentación es una opción muy demandada en España. Entra en esta web para enviar tu currículum a Lidl o a otros supermercados.

Trabajar en Supermercado DIA

Supermercado DIA.
Si te interesa trabajar de cara al público y en el sector de la alimentación puedes enviar tu currículum a DIA y probar suerte en esta cadena de supermercados.

Trabajar en Nestle

Trabajar en Nestlé.
¿Quieres enviar tu currículum a Nestlé? Presenta tu candidatura a una de las empresas con mayor presencia a nivel internacional.

Trabajar en Primark

Trabajar en Primark.
Descubre cómo enviar tu currículum a Primark para trabajar en una de las tiendas más conocidas de Europa.

Trabajar en IKEA

Trabajar en IKEA.
En esta sección te explicamos cómo enviar tu currículum a IKEA para optar a un empleo en la compañía sueca.

Trabajar en Zara

Trabajar en Zara.
Si te interesa trabajar en una tienda de ropa te interesará enviar tu currículum a Zara, una de las principales firmas del Grupo Inditex.

Trabajar en Coca Cola

Trabajar en Coca Cola.
Entra en el apartado correspondiente para enviar tu currículum a Coca Cola y trabajar en una de las marcas más reconocidas del mundo.

Trabajar en Consum

Trabajar en Consum.
Existen buenos motivos para enviar tu currículum a Consum, una de las cadenas de supermercados más importantes de España.

Trabajar en Aldi

Trabajar en Aldi.
Una opción para trabajar en el sector de la alimentación es enviar el currículum a Aldi, la cadena de supermercados alemana.

Trabajar en Alcampo

Trabajar en Alcampo.
Anímate a convertirte en uno de los candidatos que optan a una plaza en un centro comercial al enviar tu currículum a Alcampo.

Trabajar en Leroy Merlin

Trabajar en Leroy Merlin.
Te indicamos dónde debes acceder para enviar tu currículum a Leroy Merlin e inscribirte así en sus ofertas de trabajo.

Trabajar en Makro

Trabajar en Makro.
Enviar tu currículum a Makro puede ser una buena oportunidad para trabajar en una gran distribuidora de diferentes productos.

Trabajar en Prosegur

Trabajar en Prosegur.
Para trabajar en el sector de la seguridad en España creemos que una de las formas es enviar tu currículum a Prosegur.

Trabajar en Amazon

Trabajar en Amazon.
Si quieres trabajar en los centros logísticos de una de las empresas con más ingresos a nivel mundial aprovecha su web para enviar tu currículum a Amazon

Trabajar en Adecco

Trabajar en Adecco.
Para conseguir trabajo en el ámbito de los recursos humanos puedes enviar tu currículum a Adecco, entre otras empresas del sector..

Trabajar en Seur

Trabajar en Seur.
Para enviar tu currículum a Seur podrás hacerlo accediendo a través del enlace que te ofrecemos en CV Envío Directo.

Trabajar en McDonalds

Trabajar en McDonald's.
Si estas buscando un trabajo, fijo o temporal, y quieres trabajar en un establecimiento de comida rápida puedes enviar tu currículum a McDonald's

Trabajar en Burger King

Trabajar en Burger King.
Si buscas trabajo en establecimientos de comida rápida en España no puedes dejar de enviar tu currículum a Burger King.

La Carta de Presentación Online

La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

•  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

•  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

•  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

•  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.