¿Sabías que el 80% de las ofertas no está en Internet?

Descubre una nueva forma de buscar trabajo

Enviar CV

  • Redes Sociales:
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoServicio de Distribución de Curriculums

Trabajar en Bershka

  • trabajar en Bershka

Bershka es una de las principales marcas del Grupo Inditex y cuenta con 3 líneas fundamentales de negocio: Bershka, BSK y Hombre.

Actualmente tiene su sede en el muncipio gallego de Arteixo, anteriormente en Tordera (Barcelona) y su volumen de ventas está próximo al 10% del total del grupo.

Si quieres trabajar en Bershka debes saber que es una marca destinada sobre todo a la mujer joven, aunque también dispone de una línea masculina que hoy en día cuenta con más de 1.000 tiendas situadas en distintos países de todo el mundo.

En CV Envío Directo te mostramos las últimas ofertas para conseguir un empleo en Bershka, pero también te mostramos como Enviar tu CV a otras empresas relacionadas con el mundo de la moda.

Las tiendas de la cadena se caracterizan por estar situadas en lugares bastante estratégicos, dentro de edificios con una arquitectura normalmente de gran calidad y muchas veces retocada por los propios arquitectos de la marca.

En los establecimientos se puede apreciar el estilo urbano propio de Bershka, donde predominan las fotografías y las pantallas que proyectan su imagen juvenil y atrevida.

En cuanto a los diseños de sus prendas, éstos son elaborados íntegramente por su equipo de creativos, los cuales estudian las tendencias del mercado para ir adaptándose con agilidad a los rápidos cambios de la moda actual.

Dentro de Bershaka podrás optar a distintos puestos de trabajo según tu formación, por ejemplo responsable de marketing, encargado de tienda, estilista, etc.

  Empleo en Bershka  
      Enviar CV para otros empleos  

Enviar currículum a Bershka

jobs by Indeed job search

La Carta de Presentación Online

La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

•  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

•  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

•  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

•  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.