• Redes Sociales:
  • Blogger
  • Google
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoServicio de Distribución de Curriculums

Aviso Legal

DERECHOS Y OBLIGACIONES

Como proveedores de servicios, en CV Envío Directo estamos obligados a prestar los servicios contratados, a garantizar el secreto de las comunicaciones, a contestar a las reclamaciones del cliente y a reparar averías que se puedan producir en la infraestructura tecnológica necesaria para la prestación de los servicios.

Nos reservamos el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, el acceso a la web de CV Envío Directo en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, así como a modificar las condiciones de acceso de la misma.

- Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos al correo electrónico info@cvenviodirecto.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Usted no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

Puede solicitarnos a través de la dirección de email info@cvenviodirecto.es que le enviemos el siguiente formulario de desistimiento en formato Word.

Una vez cumplimentado el formulario deberá reenviárnoslo a la misma dirección para que nosotros llevemos a cabo el reembolso de su dinero.

Modelo de Formulario de Desistimiento.

– A la atención de CV Envío Directo y dirección de email info@cvenviodirecto.es:

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de la prestación del siguiente servicio

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.»

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el suministro de cualquier dato de carácter personal a través de los distintos formularios de la presente página web, cvenviodirecto.es, implica aceptar y consentir expresamente el tratamiento de los mismos en los términos indicados en la presente Política de Privacidad.

- Empresa responsable del fichero:

CV Envio Directo, con domicilio en C. Abello, n° 3, 3°E. C.P. 03203. Elche (Alicante), es responsable del fichero creado a partir de la información suministrada por los usuarios de la web.

- Calidad de los datos

CV Envio Directo garantiza las medidas técnicas y organizativas necesarias para la seguridad e integridad de los datos privados de empresas y usuarios, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

- Finalidad de los datos

La recogida y tratamiento de los datos privados de usuarios a través de los diferentes formularios existentes en la web cvenviodirecto.es, tiene como finalidad la elaboración y distribución del curriculum vitae y la carta de presentación del usuario entre diversas empresas, así como su inscripción en diferentes webs relacionadas con el mercado laboral. Todo ello en base a los criterios establecidos por el propio usuario al realizar la contratación de los servicios.

En ningún caso serán utilizados para otras finalidades distintas a las descritas en el párrafo anterior.

Una vez realizado el servicio contratado, los datos proporcionados por el usuario son eliminados. CV Envio Directo, no gestiona ninguna base de datos con curriculum vitae u ofertas laborales.

Únicamente se realiza una excepción con la dirección de email debido a los siguientes motivos:

1. Debido a que es necesario mantener dicho email para el cálculo de los descuentos que se ofrecen a los clientes cuando contratan el servicio de distribución de cvs por email en más de una ocasión.

2. Y debido a que hay clientes que aceptan recibir por parte de CV Envío Directo información sobre ofertas especiales.

En estos casos, CV Envio Directo garantiza que los correos electrónicos almacenados en sus bases de datos no se utilizan para nada más que para las dos finalidades expuestas.

- Deber de información y consentimiento.

Los usuarios de la web cvenviodirecto.es aceptan conocer de modo expreso, preciso e inequívoco que sus datos se encuentran incorporados a un fichero propiedad de la empresa CV Envio Directo, destinado a mantener las relaciones anteriormente expuestas y que son los adecuados, pertinentes y necesarios para la finalidad con la que han sido recabados.

- Cesión de datos

CV Envio Directo no informará sobre sus datos a ningún tercero, salvo que la comunicación tenga como finalidad el cumplimiento de los fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario, o el titular haya otorgado su consentimiento a dichos efectos, o cuando la cesión esté autorizada por alguna ley.

- Derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos

El usuario podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a:

Departamento de Atención al Cliente de CV Envío Directo.

Correo electrónico: info@cvenviodirecto.es.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual sobre la web cvenviodirecto.es son propiedad de los titulares del dominio.

Los contenidos de esta web se encuentran a disposición de sus clientes y público en general, y se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa, modificaciones en los mismos e incluso en sus condiciones de acceso.

Esta web incluye contenidos, textos, dibujos, estudios, artículos, material técnico de producto o de cualquier otro orden, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los cuales los titulares del dominio de la web son titulares o legítimos licenciatarios.

En este sentido, queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución o cualquier otra forma de explotación y manipulación de esta web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en esta web. Queda, asimismo, prohibido descomponer, realizar ingeniería inversa o, en general, transmitir de cualquier manera o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso de esta web y de los servicios aquí contenidos, así como realizar cualquier acto de explotación.

El presente acuerdo se regirá por la Ley Española, sometiéndose las partes para cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales correspondientes.

Entendido