¿Sabías que el 80% de las ofertas no está en Internet?

Descubre una nueva forma de buscar trabajo

Enviar CV

  • Redes Sociales:
  • Blogger
  • Google
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoTrabajamos para encontrar tu empleo

Empleo en Cantabria

  • empleo en cantabria

Si actualmente te encuentras en situación de desempleo, o simplemente te gustaría cambiar de empresa y acceder a un nuevo empleo en Cantabria (o en otra Comunidad Autónoma), en CV Envío Directo te mostramos una herramienta innovadora que te ayudará a acelerar considerablemente el proceso de búsqueda.

Descúbrela en nuestra sección: Enviar CV.

Trabajar en Cantabria, o en cualquier otra región del Norte de España, sigue siendo más fácil que hacerlo en una de las regiones del Sur.

Esto lo corroboran tanto los resultados de la Encuesta de Población Activa como los informes de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada.

Su Producto Interior Bruto se sitúa por encima de los trece millones de euros y el motor de su economía se encuentra concentrado en la capital, por lo que buscar un empleo en Santander debe ser tu primera opción si tu objetivo es vivir y trabajar en Cantabria.

En la actualidad el sector servicios es el que presenta un mayor desarrollo en la zona, constituyéndose el turismo como un pilar fundamental de la economía cántabra.

Especial mención merece el turismo de costa, aunque en el interior la proliferación de campings y hoteles rurales también está en continuo desarrollo y constituye una interesante fuente de empleo relacionado con la hostelería.

A diferencia del turismo, hay otros sectores que cada vez tienen menos peso, como la ganadería, aunque el Mercado de Ganados de Torrelavega continúa siendo uno de los más grandes del mundo.

También en clara tendencia a la baja se encuentra el empleo relacionado con la pesca y la minería, actividades antiguamente muy destacadas en la zona.

Hoy en día la mitad de los visitantes de Cantabria procede del País Vasco y de Madrid. Sin embargo, se espera que en los próximos años aumente de forma constante el número de turistas procedentes de otras zonas de España, así como del extranjero.

  Enviar currículums a Cantabria  

Ofertas de empleo CV Envío Directo

jobs by Indeed job search

La Carta de Presentación Online

La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

•  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

•  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

•  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

•  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.