¿Sabías que el 80% de las ofertas no está en Internet?

Descubre una nueva forma de buscar trabajo

Enviar CV

  • Redes Sociales:
  • Blogger
  • Google
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoServicio de Distribución de Curriculums

Enviar currículum a farmacias

  • Enviar currículum a farmacias

Para enviar tu currículum a farmacias lo primero que debes considerar, lógicamente, es si dispones ya del título que te habilita para ello.

En caso de que hayas cursado el Grado o la Licenciatura en Farmacia, además de trabajar como empleado, podrás ser regente de uno de estos establecimientos.

La otra opción para poder dispensar medicamentos es haber estudiado el Grado Medio de Formación Profesional correspondiente, es decir, estar en posesión del título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. En este caso podrás trabajar como auxiliar, aunque no podrás regentar una farmacia.

En CV Envío Directo podemos hacer el trabajo de búsqueda de empleo por ti. Para ello, solo deberás seleccionar el sector o tipo de establecimiento en el que te gustaría trabajar (herbolarios, parafarmacias, laboratorios, etc.) dentro del apartado Enviar CV de nuestra web y adjuntarnos tu CV. Nosotros nos encargaremos de enviar tu currículum a las empresas de la zona en las que estás interesado.

Descubre con CV Envío Directo una nueva forma de incorporarte al mundo laboral o cambiar de empleo. Te evitarás tener que competir con los cientos de candidatos que se inscriben cada día en las ofertas publicadas por los portales de empleo.

¿Quieres comenzar a trabajar cuanto antes en una farmacia, hospital, clínica, laboratorio, etc.?

  Enviar currículum a farmacias  

Ofertas de empleo CV Envío Directo

jobs by Indeed job search

La Carta de Presentación Online

La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

•  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

•  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

•  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

•  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.