¿Sabías que el 80% de las ofertas no está en Internet?

Descubre una nueva forma de buscar trabajo

Enviar CV

  • Redes Sociales:
  • Blogger
  • Google
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoTrabajamos para encontrar tu empleo

Nuevo empleo

  • Nuevo empleo

Si has llegado hasta aquí es muy probable que estés planteándote la posibilidad de buscar un nuevo empleo en el que desarrollarte como profesional de tu sector.

Tal vez estés cansado/a del ambiente de trabajo que te rodea, de tu jefe, de tus compañeros, o tal vez tengas unas aspiraciones económicas o profesionales distintas a las que te ofrece tu actual empresa.

O quizá simplemente estés en situación de desempleo.

Sea como fuere, en CV Envío Directo te ofrecemos la posibilidad de contactar con una gran cantidad de empresas de tu sector de actividad y la zona geográfica que prefieras.

El método es muy simple, pero tremendamente efectivo, lo demuestran las opiniones de nuestros clientes y las estadísticas de resultados.

Para contratar con nosotros, tan solo deberás acceder al apartado Enviar CV y seleccionar el tipo de actividad que te interesa en función de tus objetivos, tu formación y tu experiencia.

Después deberás completar los siguientes pasos (no te llevará más de 10-15 minutos):

1. Selecciona el tipo de empleo que estás buscando.

Es fundamental que explores con detenimiento el desplegable de sectores para indicarnos cuales son exactamente las categorías laborales que te interesan.

Ten en cuenta que dentro de cada uno de los sectores encontrarás otros sub-sectores y que es de vital importancia que elijas correctamente cual quieres que sea tu nuevo empleo.

El desplegable que te encontrarás será el siguiente:

  • Sectores

2. Selecciona el lugar donde quieres que esté tu nuevo empleo.

Una vez que nos hayas indicado cual(es) es tu sector(es) de actividad, habrá llegado el momento de decidir en qué lugar(es) quieres trabajar.

Para ello, el siguiente paso será ticar la(s) comunidad(es) autónoma(s), provincia(s), o municipio(s), que te interesan para tu nuevo trabajo.

Este paso lo podrás completar usando el siguiente desplegable:

  • lugares

3. Escoge la forma en la que quieres que nos dirijamos a las empresas

El método para contactar con las empresas que utilizamos en CV Envío Directo de forma preferente es el envío de currículums por email.

Aunque tú puedas pensar que lo ideal es inscribirte en las ofertas de empleo de Internet, nosotros te aseguramos que enviar el currículum a las empresas antes de que éstas publiquen sus anuncios, te colocará entre los candidatos preferentes, evitando que tengas que competir con cientos de personas que aspiran a un mismo puesto de trabajo.

4. Indícanos el nombre de las empresas en las que no te interesa buscar empleo.

¡Ojo! Esto es muy importante. Si en este momento estás trabajando, lógicamente, no querrás que tu currículum le llegue a tu actual jefe (y posiblemente tampoco a tus jefes anteriores). ¡No te preocupes! en CV Envío Directo te damos la posibilidad de excluir de tu envío a las empresas que no te interesan. De esta manera evitaremos que se produzcan situaciones indeseables. Eso sí, debes facilitarnos el nombre de esas empresas excluidas, esa es tu responsabilidad.

5. Indícanos cuál es tu dirección de email.

Este paso, obvamente, es necesario para ponernos en contacto contigo y ofrecerte toda la información sobre el estado del servicio que vas a contratar (tranquil@, no te molestaremos con publicidad).

No lo dudes más y contrata tus servicios con CV Envío Directo, pinchando en el enlace Enviar CV. ¡Te adelantarás a los candidatos de los portales de empleo!

Y si aún no lo tienes claro, visita el apartado Ventajas y termina de convencerte por ti mism@.

  Enviar CV para Nuevo Empleo  

Ofertas de empleo CV Envío Directo

jobs by Indeed job search

La Carta de Presentación Online

La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

•  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

•  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

•  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

•  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.