• Redes Sociales:
  • Blogger
  • Google
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoServicio de Distribución de Curriculums

Quiénes somos

Jose López Parra

Máster en Recursos Humanos y Licenciado en Psicología.
Responsable del análisis de perfiles profesionales y gestión de currículums.

Ana Fernández Rovira

Máster en Recursos Humanos. Licenciada en Ciencias del Trabajo.
Responsable de análisis de mercado y sectores de actividad.

Gines Perez Celdrán

Experto en Márketing Digital. Informático.
Responsable de desarrollo web y software para control de envío de currículums.

CV Envío Directo es una iniciativa que nació en el año 2014 como una forma de dar respuesta a una pregunta que hasta el momento no la tenía: ¿puede alguien buscar trabajo por mí, y además de una forma rápida y efectiva?

Para ello, los socios fundadores, varios amigos y especialistas en distintos ámbitos (recursos humanos, empresariales y marketing digital) iniciamos este proyecto y nos dedicamos durante 3 años en cuerpo y alma a su desarrollo, convencidos de que podríamos hacer de esta web nuestra forma de vida y además conseguir que mucha gente encontrara un empleo sin ningún esfuerzo.

Desde el principio, los resultados fueron espectaculares, los primeros en encontrar trabajo con CV Envío Directo fueron nuestros propios amigos y familiares, los cuales en un principio se mostraron reticentes pero después acabaron por convertirse en los primeros fans de nuestra web.

En la actualidad, el proyecto está completamente consolidado a nivel nacional y cada día luchamos por continuar derribando barreras y demostrando que apostar por CV Envío Directo merece la pena.

  Enviar mi CV  

CV Envío Directo es la mejor manera de buscar trabajo

Tarifas

En el apartado tarifas dispones de toda la información sobre los costes de los servicios que puedes contratar en CV Envío Directo. Descubre también nuestros descuentos.

Blog

En el blog de CV Envío Directo encontrarás enlaces de actualidad sobre noticias relacionadas con el empleo en diferentes sectores y provincias del territorio nacional.

FAQ

En el apartado FAQ podrás leer las preguntas frecuentes que solemos responder a nuestros clientes. Recuerda informarte también sobre lo que NO te podemos garantizar.

Contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para plantearnos tus dudas. Y si eres una empresa, utiliza el formulario de alta de empresas para recibir cvs de profesionales.