¿Sabías que el 80% de las ofertas no está en Internet?

Descubre una nueva forma de buscar trabajo

Enviar CV

  • Redes Sociales:
  • Blogger
  • Google
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoServicio de Distribución de Curriculums

Enviar currículum a Inditex

  • Enviar currículum a Inditex

¿Te gustaría trabajar en Inditex? Desde CV Envío Directo te recomendamos enviar tu currículum a Inditex, incluso si no tienes ningún tipo de experiencia.

De hecho, este gigante español tiene una de las políticas de contratación más interesantes de nuestro país para aquellos jóvenes que acaban de terminar su formación y están deseando encontrar una oportunidad para desarrollar su talento. En su web explican cómo muchos de los responsables de las distintas áreas del grupo empezaron como dependientes en las tiendas.

Algunas de las cualidades más valoradas por el Grupo Inditex a la hora de llevar a cabo su selección de personal son las siguientes: Creatividad, Auto-exigencia, Humildad y Capacidad para el Trabajo en Equipo.

En cuanto a la localización de los centros de trabajo, el grupo dispone de tiendas, almacenes, fábricas y oficinas localizados en zonas muy diversas: España, China, Argentina, Brasil, etc. y sus marcas (Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, etc.) son muy reconocidas a nivel internacional. Se puede decir que visten a niños y adultos de cualquier parte del mundo.

A través del botón que te ponemos a continuación, podrás acceder a la web de Inditex Careers. Pero si prefieres enviar tu currículum a otras empresas, también podrás hacerlo entrando en la sección Enviar CV de CV Envío Directo.

  Enviar currículum a Inditex  
  Enviar CV a otras Empresas  

Ofertas de empleo CV Envío Directo

jobs by Indeed job search

La Carta de Presentación Online

La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

•  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

•  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

•  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

•  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.