¿Sabías que el 80% de las ofertas no está en Internet?

Descubre una nueva forma de buscar trabajo

Enviar CV

  • Redes Sociales:
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook

CVEnvíoDirectoTrabajamos para encontrar tu empleo

Enviar currículum a Mercadona

  • Enviar currículum a Mercadona

Si quieres enviar tu currículum a Mercadona lo único que tienes que hacer es entrar en el apartado Empleo que existe en su página web para dejar el currículum y cumplir con ciertos requisitos que suelen ser habituales en sus procesos de selección, por ejemplo:

• Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

• Buena presencia.

• Don de gentes.

• Disponibilidad de Lunes a Sábado.

• Disponibilidad para el trabajo a turnos.

• Etc.

Mercadona es una compañía española con origen en la Comunidad Valenciana que cuenta actualmente con más de 1.600 supermercados repartidos por toda España.

La capacidad de expansión de esta entidad ha sido estudiada por expertos de Márketing de todo el mundo puesto que entre los años 1998 y 2003 llegó a crecer por encima del 23% anual en volumen de ventas.

Trabajar en Mercadona se ha convertido en un auténtico sueño para muchas personas en los últimos años. Esto se debe a que la cadena de supermercados ofrece unas condiciones laborales que superan con creces a las del resto de empresas del sector. Una idea corroborada por los resultados un estudio del MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa), que considera a Mercadona la segunda mejor empresa para trabajar en España.

Enviar currículum a Mercadona

En CV Envío Directo te mantenemos informado de estas y otras ofertas y además te ofrecemos la posibilidad de enviar tu CV a cientos de empresas del sector y la zona geográfica que elijas. Para ello entra en la sección Enviar CV y descubre una nueva forma de buscar trabajo.

Recursos Humanos: política retributiva, contratos indefinidos y calidad de vida.

Disponer hoy en día de un empleo en Mercadona es sinónimo de disfrutar de un salario por encima de la media del sector, estabilidad laboral y posibilidades de conciliación de la vida laboral y familiar.

No es de extrañar por lo tanto que todo el mundo quiera formar parte de esta gran empresa fundada en 1977 por Francisco Roig Ballester.

De hecho, de acuerdo con el ránking Merco, Mercadona es la compañía dedicada al sector de la distribución con mayor capacidad para captar y mantener el talento dentro de su organización.

Descubre con CV Envío Directo las oportunidades de empleo que te ofrece esta gran cadena de supermercados y accede a un puesto de trabajo con unas condiciones excelentes.

La política retributiva es sin duda uno de los aspectos fuertes de la compañía. Ésta se aplica a todos los niveles de la jerarquía (directiv@s, encargad@s, cajer@s, reponedor@s, etc.) independientemente de que se trate de puestos situados en supermercados, en almacenes o en oficinas. Esta política incluye, por ejemplo, primas por objetivos, aumentos progresivos del sueldo y dos salarios adicionales a partir de los 4 años de antigüedad.

La estabilidad laboral también es un distintivo indudable de la gestión de recursos humanos de la empresa. De hecho, todos los contratos son indefinidos desde el primer día en que el trabajador inicia sus servicios en Mercadona.

En cuanto a la política de conciliación, esta compañía permite, por ejemplo, alargar en 1 mes el período de baja por maternidad establecido por la legislación española. También existe flexibilidad en los horarios, servicios de guardería gratuita y un plan de igualdad establecido en el convenio colectivo propio que tiene esta cadena de supermercados.

  Enviar currículum a Mercadona  
  Enviar CV a otras Empresas  

Ofertas de empleo CV Envío Directo

jobs by Indeed job search

Mercadona en las distintas Comunidades Autónomas

  • Empleo en Mercadona

Presencia en Andalucía

En esta comunidad Mercadona supone un auténtico balón de oxígeno para la economía de sus habitantes, tanto por el empleo directo que proporciona como por los gastos que la compañía lleva a cabo con proveedores de la región.

La implantación de la cadena de supermercados en Andalucía es total. Actualmente existen unos 20.000 puestos de trabajo repartidos por todo el territorio andaluz.

Descubre las mejores ofertas para trabajar en Mercadona de Sevilla, Almería, Granada, Málaga, Córdoba, Jaén, Cádiz y Huelva.

Ten en cuenta que los principales centros logísticos de la comunidad están situados en Antequera (Málaga), Huévar del Aljarafe (Sevilla) y Guadix (Granada).

Volver

Presencia en Aragón

La compañía cuenta con tiendas en las tres provincias de la región, donde coexisten con otras empresas de alimentación como Cabrero e hijos (Huesca), Alvimar (Teruel) o la conocida cadena de supermercados DIA.

Su principal bloque logístico en esta área se encuentra situado en Zaragoza y cuenta en su conjunto con 970.000 metros cuadrados de superficie.

Aquí la empresa lleva a cabo relaciones comerciales con 200 pymes de la comunidad autónoma apostando firmemente por el empleo aragonés.

Descubre en CV Envío Directo las principales ofertas para obtener un empleo en Mercadona de Zaragoza, Huesca o Teruel.

Volver

Presencia en Asturias

En el Principado de Asturias existen más de 20 supermercados de la cadena, los cuales compiten, entre otros con los distribuidores asturianos Mas y Mas y Alimerka, así como con otras multinacionales como Alcampo y Carrefour.

Actualmente se encuentra en período de expansión en esta zona.

En esta web encontrarás ofertas para trabajar en Mercadona de Asturias, utiliza nuestro buscador para consultar las oportunidades laborales existentes en la zona que más se ajusten a tu perfil profesional.

Volver

Presencia en Baleares

El centro logístico de Mercadona en Islas Baleares está situado en Mercapalma. Disponen de más de 30 supermercados, la mayor parte situados en la capital, Palma de Mallorca.

Lógicamente, por las características de la zona, el mayor número de contrataciones se produce en verano, debido a la afluencia masiva de turistas a las islas.

No pierdas la oportunidad de comprobar las ofertas que te mostramos en nuestro buscador para acceder a un trabajo en Mercadona de Mallorca, Ibiza o Menorca, tal vez sea la ocasión que estabas esperando para incorporarte al mundo del trabajo o para cambiar de aires si ya estás trabajando.

Volver

Presencia en Canarias

Debido al enclave privilegiado de las Islas Canarias, esta región es pionera para Mercadona en la aplicación de medidas de desarrollo sostenible, como la sustitución definitiva de las bolsas de plástico por las de papel, haciendo además del reciclaje uno de sus buques insignia.

En esta región, la compañía compite ferozmente con otras dos cadenas de supermercados: Lidl y Dinosol.

Si estás pensando en vivir en un entorno natural único como es el archipiélago canario creemos que siempre es una buena idea consultar las ofertas disponibles para trabajar en Mercadona de Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife.

Volver

Presencia en Cantabria

El mayor supermercado de la familia Roig en Cantabria está ubicado en la localidad de Castro Urdiales. Se trata de la tienda más grande de todas los que existen la región.

Además de este supermercado, existen más de una decena de tiendas, la mitad de ellas localizadas en la capital, Santander.

Si te interesa encontrar un empleo en Cantabria no dejes de consultar las oportunidades para trabajar en Mercadona disponibles para esta región.

Volver

Presencia en Castilla-La Mancha

Muchas son las pequeñas y medianas empresas que funcionan como proveedores de Mercadona en esta Comunidad Autónoma, entre ellas Incarlopsa, la compañía propietaria del mayor secadero de jamones del mundo, cuya producción al completo va destinada a Mercadona.

Descubre las oportunidades para conseguir un empleo en Mercadona de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenta y Guadalajara si estás interesado en formar parte de su plantilla.

El número de asalariados de Mercadona en esta región supera los 3.000. Y si se tiene en cuenta el empleo directo e indirecto, la compañía es responsable de casi el 4% de los puestos de trabajo existentes en la región.

Volver

Presencia en Castilla y León

En esta Comunidad Autónoma existen aproximadamente unas 200 tiendas de Mercadona abastecidas por el centro logístico situado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo (provincia de León), el cual cuenta aprox. con unos 250.000 metros cuadrados de superficie.

En esta web podrás comprobar las opciones que existen para trabajar en Mercadona de Castilla y León si quieres pasar a formar parte de los más de 2.500 trabajadores que componen la plantilla de la empresa valenciana en esta región.

Es habitual encontrar ofertas de empleo para cualquiera de las provincias castellanoleonesas: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Volver

Presencia en Cataluña

En Cataluña Mercadona da trabajo hoy en día a más de 13.000 personas. Esto supone un peso muy importante en el sector agroalimentario catalán y en el tejido empresarial de la zona en general.

De hecho, mantiene relación comercial con casi 2.000 empresas catalanas que operan en España, algunas de ellas de gran envergadura y prestigio como pueden ser Casa Tarradellas o La Selva.

En CV Envío Directo te podemos ayudar a enviar tu CV a empresas de Cataluña, si es lo que deseas. Pero si lo que quieres entrar en el sector de la alimentación de la mano de una gran compañía que ya trabaja a nivel internacional, échale un vistazo a las ofertas para trabajar en Mercadona de Barcelona, Tarragona, Lleida o Gerona, será sin duda una apuesta de futuro.

Volver

Presencia en Ceuta y Melilla

Desde el año 2018 Mercadona cuenta con varios establecimientos en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, completando así su presencia en todo el territorio nacional y consolidándose como la mayor y más rentable cadena de supermercados de España.

Así que si vives en cualquiera de estas 2 ciudades, no lo dudes y echa un vistazo a las ofertas que la compañía suele publicar para trabajar en sus tiendas.

Volver

Presencia en Comunidad Valenciana

Esta Comunidad Autónoma, cuna en la que se fundó este gigante de los supermercados, es una de las que dispone de más vacantes en todo el territorio nacional.

Las oportunidades de empleo para distintos puestos de trabajo son frecuentes en las tres provincias de la región (Alicante, Castellón y Valencia), tanto en sus bloques logísticos, como en sus oficinas y supermercados.

Por lo tanto, si estás interesad@ en buscar empleo en el levante español, no esperes más y envía tu currículum para optar a alguna de las ofertas para trabajar en Mercadona de la Comunidad Valenciana.

Ten en cuenta que en esta compañía tendrás la posibilidad de desarrollarte como profesional en ámbitos tan dispares como atención al público, informática, contabilidad, maketing, mantenimiento, etc.

Volver

Presencia en Extremadura

En esta región del sur de España Mercadona dispone de casi 30 supermercados distribuidos a lo largo de distintos puntos de las provincias de Cáceres y Badajoz.

Esta compañía de supermercados da trabajo a unas 1.300 personas aproximadamente en esta región, suponiendo más del 2% de su Producto Interior Bruto, puesto que también tiene una amplia red de proveedores totaler y de pequeñas y medianas empresas que le suministran materias primas de producción extremeña.

Ten en cuenta, por lo tanto, que trabajando en Mercadona estarás formando parte de una organización actúa de forma responsable con el consumo de productos locales de Extremadura.

Volver

Presencia en Galicia

Si quieres optar a un empleo en Mercadona y resides en las provincias de La Coruña, Lugo, Orense o Pontevedra, aquí encontrarás bastantes ofertas de trabajo que se renuevan constantemente.

El sector servicios es fundamental en la economía de Galicia, y ahí Mercadona es un referente a nivel nacional que, además, apoya el comercio local de las regiones en las que se establece. Esto, unido a las excelentes condiciones laborales que ofrece la compañía en comparación con otras empresas del sector, hace de este gigante de los supermercados un objetivo bastante atractivo para muchos demandantes de empleo gallegos (y de toda España).

Volver

Presencia en Madrid

En la Comunidad de Madrid Mercadona cuenta con un depliegue muy importante de recursos que se traducen en puestos de trabajo para unas 8.000 personas distribuidas por toda la región.

Si estás interesado en conseguir un puesto en Mercadona de Madrid échale un vistazo a las ofertas que encontrarás en nuestro buscador o bien accede al apartado de Empleo de la web corporativa de la compañía.

Pero si lo que quieres es enviar tu currículum a otros supermercados de Madrid, te recomendamos que visites la sección Enviar CV de CV Envío Directo, donde te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

En la capital de España Mercadona alberga una gran red de supermercados que ofrecen muchas oportunidades de empleo, tanto directo como indirecto, pero además existen grandes superficies que suponen también muchas oportunidades laborales, como por ejemplo el Almacén Online situado en el Polígono Industrial “La Atalayuela” para Mercadona de Vallecas o el Centro Logístico del Polígono Los Gavilanes para Mercadona de Getafe.

Volver

Presencia en Murcia

Si tienes en mente formar parte de la plantilla de Mercadona de Murcia te animamos a que utilices nuestro buscador en el que encontrarás ofertas de empleos muy diversos como cajero/a, reponedor/a, administrativo, personal de mantenimiento, etc.

En la región de Murcia existen más de 70 supermercados de la cadena, algunos de ellos construidos según su modelo de Tienda Eficiente y prácticamente todos abastecidos por el bloque logístico situado en Albatera (Alicante), cerca de la capital murciana. La expansión de Mercadona en esta Comunidad es constante por lo que las oportunidades de empleo se suceden constantemente, tanto por las contrataciones directas de la compañía, como por el empleo indirecto surgido de las pymes con las que ésta colabora.

Volver

Descubre en esta web las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona de Navarra, podrás acceder a las vacantes que la compañía tiene en Pamplona, así como en el resto de la Comunidad Foral.

Mercadona dispone ya de más de 10 supermercados en esta región del norte de España y ofrece empleo de forma directa a más de 600 personas. Te recomendamos que aproveches la tendencia expansiva de la cadena de supermercados en la zona y presentes tu candidatura.

Y si estás interead@ en trabajar en otros sectores, también te ofrecemos información básica sobre el empleo en Navarra, para que puedas ampliar tu abanico de búsqueda.

Volver

Presencia en País Vasco

Las opciones para trabajar en Mercadona de Euskadi van aumentando lentamente (aunque de forma constante), debido a que el ritmo de crecimiento de la compañía en Guipúzcoa, Álava y Vizcaya no es tan alto como en otras provincias de la geografía española. Esto se debe principalmente a la fidelidad de los vascos por las empresas locales, entre ellas Eroski, con la que es muy difícil competir, incluso con precios más bajos.

A pesar de eso existen más de 15 supermercados de Mercadona en Euskadi, así como un bloque logístico en Vitoria-Gasteiz que aprovisiona gran parte del Norte de España (Navarra, La Rioja, Burgos, Cantabria y País Vasco).

Volver

Presencia en La Rioja

Para acceder a un puesto de trabajo en Mercadona de la Rioja puedes consultar las ofertas que te mostramos en nuestro buscador.

Mercadona, en consonancia con su política expansiva, continúa abriendo tiendas en el Norte de España, por lo que sigue siendo una opción de empleo muy interesante para los riojanos, sobre todo si tenemos en cuenta las buenas condiciones laborales de sus empleados.

Además, este gigante valenciano de los supermercados colabora con proveedores de Logroño y otras localidades de la región, abasteciéndose por ejemplo de peras, champiñones o coliflor de la zona y fomentando así la economía de La Rioja.

Volver

  Empleo en Mercadona  

Ventajas de trabajar en un supermercado

  • Enviar currículum y trabajar en supermercados

La principal ventaja de enviar tu currículum a supermercados es que de esta forma estarás optando a una gran variedad de puestos relacionados con las distintas secciones existentes dentro de ellos (caja, charcutería, pescadería, panadería, carnicería, etc.).

En cierto modo, es como presentar tu auto-candidatura a varios establecimientos a la vez. Aunque, lógicamente, siempre tendrás más opciones en aquellas áreas en las que cuentes con una mayor formación y/o experiencia.

En CV Envío Directo podemos facilitarte esta labor, por lo que te ofrecemos la posibilidad de realizar un envío de currículums adaptado a tus necesidades geográficas. Para ello, deberás acceder al apartado Enviar CV de nuestra web y completar un breve formulario en el que te pediremos algunos datos, así como que nos adjuntes tu currículum vitae.

Uno de los principales beneficios de trabajar en un supermercado, sobre todo si se trata de una gran compañía cómo Mercadona, Lidl, DIA, Alcampo, Consum o Carrefour, es que con esfuerzo y dedicación se puede conseguir ascender a puestos con mejores condiciones laborales (por ejemplo jefe de ventas o jefe de sección), ya que es habitual que en este tipo de empresas exista un plan de carreras para organizar la promoción de sus empleados.

Y si además dispones de la formación necesaria, podrás optar a otro tipo de puestos (además de los típicos de personal de ventas, almacén o reponedor/a) como por ejemplo informático, contable, técnico de recursos humanos, técnico de márketing, etc.

¡Suerte en tu búsqueda de empleo!

  Enviar currículum a supermercados  

La Carta de Presentación Online

La Carta de Presentación Online es una forma muy práctica y original de dar a conocer tus objetivos profesionales, conocimientos y experiencia entre los contactos que te interesan.

Debe redactarse de forma clara y concisa, e ir dirigida a convencer de que tú eres el candidato ideal para el puesto que te interesa.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la Carta de Presentación Online:

•  Está presente en la Red y por lo tanto es accesible a millones de personas.

•  A diferencia del modelo tradicional, la Carta de Presentación Online se puede personalizar escogiendo entre diferentes plantillas, añadiendo fotos, variando los colores y el tamaño de letra, etc.

•  La Carta de Presentación Online nos permite incluir etiquetas, que sirven para que otras personas nos puedan encontrar fácilmente en Internet.

•  Además, se puede difundir de una forma muy sencilla, a través de enlaces o por email, y es compatible con las redes sociales, por ejemplo, Twitter o Facebook.